Para poder realizar un buen diagnóstico y que el tratamiento transcurra con éxito, es imprescindible llevar a cabo siempre un estudio de ortodoncia, que aporte al ortodoncista un completo análisis de las estructuras óseas y dentarias del paciente.
De esta manera, se definirá correctamente el punto de partida y se planificará el tratamiento de manera adecuada. Se realizarán modelos de estudio de la boca del paciente, una serie fotográfica, una radiografía panorámica y una radiografía lateral de cráneo. En determinadas situaciones clínicas también será realizado un CBCT (escáner)
ORTODONCIA PLÁSTICA
👌Elimina las llagas o heridas que pudieran aparecer con el tratamiento con brackets ya que son retirados en las comidas y durante el cepillado dental. Estas técnicas con alineadores cuentan con un moderno software que permite ver el resultado final de la sonrisa antes de iniciar el tratamiento.
ORTODONCIA CON BRACKETS |
👉Los brackets actuales tienen un menor perfil y tamaño que el bracket clásico, con bordes lisos y redondeados que mejoran la estética y comodidad del paciente.
😀Los brackets metálicos nos ofrecen mucho control en todos los movimientos (sencillos, moderados y complejos), presentan una gran resistencia al ser de metal y son muy eficaces.
TRATAMIENTOS EN EDAD TEMPRANA
En función de la edad del niño/a se plantearán tratamientos para modificar, estimular o frenar el crecimiento de los huesos maxilares en sentido transversal y/o anteroposterior, corregir posibles hábitos de interposición lingual incorrecta, etc.
Son aparatos de tipo fijo y/o removibles y la duración del tratamiento suele ser entre seis y doce meses en función de cada caso.
Son aparatos de tipo fijo y/o removibles y la duración del tratamiento suele ser entre seis y doce meses en función de cada caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario