domingo, 29 de noviembre de 2015
sábado, 28 de noviembre de 2015
Acerca de mí
Mi formación en Odontología se inició en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Una vez completada la licenciatura en Odontología continué mis estudios con el postgrado en Ortodoncia.
A continuación realicé el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid) durante tres años completos (4.800 horas).
Ahí tuve la suerte de aprender los conocimientos que aplico en mi vida diaria profesional gracias a un amplio grupo de profesores cualificados.
Ahí tuve la suerte de aprender los conocimientos que aplico en mi vida diaria profesional gracias a un amplio grupo de profesores cualificados.
Continué con el Diploma de Estudios Avanzados con el título "Ortodoncia Invisible" y empezando a formar parte de la Sociedad Española de Ortodoncia (Sedo), máxima representante de nuestro país en la especialidad de la ortodoncia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










